El Cantoral Central de la RIA

El Cantoral Central de la RIA es una herramienta muy valiosa. Incluye un número de cantos que han sido probados y que han dado fruto en el culto de las nuestras comunidades. Para ingresar o modificar un canto, se debe contar con la autorización de una comisión. Si tienes alguna pregunta, puedes usar el formulario de contacto.

Cada comunidad de la región debe utilizarlo para sus asambleas, grupos pastorales, tiempos de oración personal, etc. Sin embargo, es posible que cada comunidad edite un anexo con aquellos cantos que tienen un significado especial para esa comunidad pero que talvez no se comparte con otras comunidades (por ejemplo: cantos basados en la profecía fundacional, cantos de ciertos autores de la comunidad, etc).

En esta sección tendrás acceso al texto, los audios y más del Cantoral Central (que es la música oficial de la región). También encontarás varios de los anexos de otras comunidades. Además hay otros recursos como las versiones para proyectar y el cantoral bilingüe para eventos inter-regionales.